000 013890000a22002650004500
999 _c27488
_d27488
003 MX-MxAU
005 20231212145522.0
008 000000119882003sp ao 2003 sp a 0000000000spa00
020 _a8425218594
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bspa
_dMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aDGA 739 157
082 _a659.2
_bC477i
100 1 _aNorberto Chaves
245 1 0 _aLa Imagen Corporativa :
_bteoría y metodología de la identificación institucional /
_cNorberto Chaves
250 _a3a. ed.
260 _aEspaña :
_bGustavo Gili,
_c2003.
300 _a184 p. :
_bilustraciones, fotografías
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Estrategia general de la intervención -- 7. Intervención sobre imagen y comunicación -- 8. Técnicos de los programas -- 9. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
520 _aEsta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
590 _aC25
650 _927713
_aImagen corporativa
942 _cLB