000 | 018470000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27144 _d27144 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200618125027.0 | ||
008 | 000000e2013 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788427719354 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bB238p 2013 |
100 | 1 | _aBarbosa, Eduardo F. | |
245 | 1 | 0 |
_aProyectos educativos y sociales : _bplanificación, gestión, seguimiento y evaluación / _cEduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura. |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2013. |
||
300 |
_a230 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _aI. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS -- 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? -- 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión -- 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma -- 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos? II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo -- 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control. III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS -- 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos -- 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. APÉNDICE. El proyecto de este libro. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aCiencias sociales - Proyectos _931156 |
700 | 1 |
_aMoura, Dácio G. _916102 _eCoautor |
|
942 | _cLB |