000 018470000a22002410004500
999 _c27144
_d27144
003 MX-MxAU
005 20200618125027.0
008 000000e2013 sp spa x 0000000000spa00
020 _a9788427719354
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.3
_bB238p 2013
100 1 _aBarbosa, Eduardo F.
245 1 0 _aProyectos educativos y sociales :
_bplanificación, gestión, seguimiento y evaluación /
_cEduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura.
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2013.
300 _a230 p. ;
_c24 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _aI. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS -- 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? -- 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión -- 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma -- 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos? II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo -- 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control. III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS -- 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos -- 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. APÉNDICE. El proyecto de este libro.
590 _aC97
650 1 0 _aCiencias sociales - Proyectos
_931156
700 1 _aMoura, Dácio G.
_916102
_eCoautor
942 _cLB