000 | 012720000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27068 _d27068 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200615165627.0 | ||
008 | 000000e2008 mx spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789688608746 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9046 _bF855c 2008 |
100 | 1 | _aFreeman, Cecilia K. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo integrar a niños con necesidades espaciales al salón de clases con gimnasia para el cerebro / _cCecilia K. Freeman y Gail E. Dennison |
260 |
_aMéxico : _bPax, _c2008. |
||
300 |
_a187 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La creación de un ambiente seguro -- 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros -- 3. Niños, padres y maestros -- 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general -- 5. Establecer las prioridades para el desarrollo -- 6. Respetar a los niños en su búsqueda de estructura -- 7. Establecer límites -- 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar -- 9. Ayudar a que broten lo dones de cada niño -- 10. El trabajo del aula a través de mis propios temas. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 |
_aEducación especial _926948 |
700 | 1 |
_aDennison, Gail E. _96157 _eCoautor |
|
942 | _cLB |