000 012720000a22002410004500
999 _c27068
_d27068
003 MX-MxAU
005 20200615165627.0
008 000000e2008 mx spa a 0000000000spa00
020 _a9789688608746
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.9046
_bF855c 2008
100 1 _aFreeman, Cecilia K.
245 1 0 _aCómo integrar a niños con necesidades espaciales al salón de clases con gimnasia para el cerebro /
_cCecilia K. Freeman y Gail E. Dennison
260 _aMéxico :
_bPax,
_c2008.
300 _a187 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. La creación de un ambiente seguro -- 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros -- 3. Niños, padres y maestros -- 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general -- 5. Establecer las prioridades para el desarrollo -- 6. Respetar a los niños en su búsqueda de estructura -- 7. Establecer límites -- 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar -- 9. Ayudar a que broten lo dones de cada niño -- 10. El trabajo del aula a través de mis propios temas.
590 _aC97
650 1 4 _aEducación especial
_926948
700 1 _aDennison, Gail E.
_96157
_eCoautor
942 _cLB