000 021390000a22002530004500
999 _c27032
_d27032
003 MX-MxAU
005 20200518130119.0
008 000000e2013 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9788499694559
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a370.78
_bU588i 2013
110 1 _aUniversidad Nacional Autónoma de México
245 1 0 _aInvestigación en la escuela :
_bel sentido de los datos desde la tradición comprensiva /
_c Hilda Berenice Aguayo Rousell (Coord.)
260 _aMéxico :
_bDiaz de Santos,
_c2013.
300 _a299 p. ;
_c23 x 17 cm.
490 _aEstudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM)
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1.Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas – 2. La categoría de Sentido desde Max Weber. Fundamentos metodológicos para la investigación educativa – 3. Prácticas docentes: sentido e identidad – 3. Condiciones y posibilidades de la formación cívica y ética desde la perspectiva de los docentes de educación secundaria – 4. Significaciones institucionales y formación socio – 5. Dentitaria: familia y escuela – 6. Descifrando el sentido de la tecnología – 7. Las tecnologías digitales entre los jóvenes universitarios de la UNAM – 8. Construcción y usos de las redes sociales –9. El sentido desde las representaciones sociales – 10. Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México – 11. La tutoría: representaciones que tienen los alumnos de un programa de licenciatura – 12. Representaciones sociales de profesores de telesecundária sobre la Reforma en Educación Secundaria 2006 – 13. Interpretando el sentido de la cultura ciudadana – 14. Participación política y formación universitaria en alumnos de dos facultades de la UNAM – 15. Estigma y discriminación de los estudiantes normalistas ante las personas con discapacidad
590 _aC10
650 1 0 _aInvestigación educativa
_931413
856 _uhttps://editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788499694559.pdf
942 _cLB