000 | 021390000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27032 _d27032 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200518130119.0 | ||
008 | 000000e2013 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788499694559 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.78 _bU588i 2013 |
110 | 1 | _aUniversidad Nacional Autónoma de México | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación en la escuela : _bel sentido de los datos desde la tradición comprensiva / _c Hilda Berenice Aguayo Rousell (Coord.) |
260 |
_aMéxico : _bDiaz de Santos, _c2013. |
||
300 |
_a299 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
490 | _aEstudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM) | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1.Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas – 2. La categoría de Sentido desde Max Weber. Fundamentos metodológicos para la investigación educativa – 3. Prácticas docentes: sentido e identidad – 3. Condiciones y posibilidades de la formación cívica y ética desde la perspectiva de los docentes de educación secundaria – 4. Significaciones institucionales y formación socio – 5. Dentitaria: familia y escuela – 6. Descifrando el sentido de la tecnología – 7. Las tecnologías digitales entre los jóvenes universitarios de la UNAM – 8. Construcción y usos de las redes sociales –9. El sentido desde las representaciones sociales – 10. Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México – 11. La tutoría: representaciones que tienen los alumnos de un programa de licenciatura – 12. Representaciones sociales de profesores de telesecundária sobre la Reforma en Educación Secundaria 2006 – 13. Interpretando el sentido de la cultura ciudadana – 14. Participación política y formación universitaria en alumnos de dos facultades de la UNAM – 15. Estigma y discriminación de los estudiantes normalistas ante las personas con discapacidad |
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 0 |
_aInvestigación educativa _931413 |
856 | _uhttps://editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788499694559.pdf | ||
942 | _cLB |