000 017220000a22002770004500
999 _c26695
_d26695
003 MX-MxAU
005 20231212145514.0
008 000000e2012 mx a spa a 0000000000spa00
020 _a9786074817768
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a337
_bP398n 2012
100 1 _aPeng, Mike W.
245 1 0 _aNegocios globales /
_cMike W. Peng
250 _a3a. ed.
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2012.
300 _a632 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. La globalización de los negocios -- 2. Instituciones formales: Política, Leyes y Economía -- 3. Instituciones formales: Cultura, Ética, y Normas -- 4. Apalancamiento de recursos y capacidades -- 5. Comercio internacional -- 6. Inversión directa en el extranjero -- 7. Dealing with foreign exchange -- 8. Capitalización sobre la integración global y regional -- 9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- 10. La entrada a mercados extranjeros -- 11. Manejo de la dinámica competitiva global -- 12. Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- 13. Estrategia, Estructura y Aprendizaje en el mundo -- 14. Competencia en marketing y administración de la cadena de suministro -- 15. Administración de recursos humanos global -- 16. Finanzas y gobierno corporativos globales -- 17. Administración de la responsabilidad social.
590 _aC02
650 _928275
_aNegocios
650 0 _934212
_aComercio exterior - Administración
700 1 _929203
_aMeza y Staines, María Guadalupe
_eTraductor
700 _933568
_aMauri Hernández, Martha Elsa
_eTraductor
942 _cLB