000 016840000a22002410004500
999 _c26256
_d26256
003 MX-MxAU
005 20200110171618.0
008 000000e2010 mx spa a 0000000000spa00
020 _a9786074716733
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.102
_bP438v 2010
100 1 _aPérez Fragoso, Ana Cristina
245 1 0 _aLas voces del aula :
_bconversar en la escuela /
_cAna Cristina Pérez Fragoso y Miguel Bazdresch Parada
260 _aMéxico :
_bSM,
_c2010.
300 _a127 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. La conversación.Cotidianidad: compartir, conversar y convivir -- 2. Conversación en la escuela -- 3. Conversar: enseñar y aprender -- 4. Conversamos, enseñamos, aprendemos y +convivimos? -- 5. En pocas palabras -- 6. Las conversaciones y la convivencia en la escuela.En el aula -- 7. En el recreo -- 8. En pocas palabras -- 9. Para comprender la conversación educativa y la convivencia. Encuadre básico -- 10. +Por qué nos es posible conversar? -- 11. +Por qué podemos colaborar y aprendemos a hacerlo? -- 12. +Cómo producimos pensamiento conjunto, no sólo pensamiento individual, con ayuda de otros? -- 13. +Cómo construimos la convivencia que deseamos? -- 14. Herramientas y recomendaciones para el maestro -- 15. +Cómo iniciar? -- 16. Para ayudar a la iniciativa personal de los actores educativos -- 17. Herramientas para construir un modelo institucional de convivencia mediante la conversación -- 18. Para modificar el lenguaje de todos.
590 _aC97
650 1 4 _aComunicación
_926347
700 _aBazdresch Parada, Miguel
_954684
942 _cLB