000 | 016840000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26256 _d26256 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200110171618.0 | ||
008 | 000000e2010 mx spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786074716733 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bP438v 2010 |
100 | 1 | _aPérez Fragoso, Ana Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aLas voces del aula : _bconversar en la escuela / _cAna Cristina Pérez Fragoso y Miguel Bazdresch Parada |
260 |
_aMéxico : _bSM, _c2010. |
||
300 |
_a127 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La conversación.Cotidianidad: compartir, conversar y convivir -- 2. Conversación en la escuela -- 3. Conversar: enseñar y aprender -- 4. Conversamos, enseñamos, aprendemos y +convivimos? -- 5. En pocas palabras -- 6. Las conversaciones y la convivencia en la escuela.En el aula -- 7. En el recreo -- 8. En pocas palabras -- 9. Para comprender la conversación educativa y la convivencia. Encuadre básico -- 10. +Por qué nos es posible conversar? -- 11. +Por qué podemos colaborar y aprendemos a hacerlo? -- 12. +Cómo producimos pensamiento conjunto, no sólo pensamiento individual, con ayuda de otros? -- 13. +Cómo construimos la convivencia que deseamos? -- 14. Herramientas y recomendaciones para el maestro -- 15. +Cómo iniciar? -- 16. Para ayudar a la iniciativa personal de los actores educativos -- 17. Herramientas para construir un modelo institucional de convivencia mediante la conversación -- 18. Para modificar el lenguaje de todos. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 |
_aComunicación _926347 |
700 |
_aBazdresch Parada, Miguel _954684 |
||
942 | _cLB |