000 013180000a22002650004500
999 _c26244
_d26244
003 MX-MxAU
005 20200810130437.0
008 000000e2010 mx a spa a 0000000000spa00
020 _a9786079534912
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5823
_bD938m 2010
082 _a659.1
_b D938m
100 1 _aDupont, Luc
245 1 0 _a1001 trucos publicitarios /
_cLuc Dupont ; Traducción, Jordi Colobrans Delgado.
250 _a17a. ed.
260 _aMéxico :
_bMa Non Troppo,
_c2010.
300 _a261 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aTítulo original : 1001 trucs publicitaires
505 0 0 _a1. Cincuenta maneras de ubicar un producto -- 2. ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿Qué tipografías son más efectivas? -- 6. ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. El significado oculto de los colores -- 8. La publicidad comparativa: ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. Los seis efectos de la repetición -- 10. La publicidad: ¿arte o ciencia?
590 _aC63
650 0 _aPublicidad - Mercadotecnia
_953778
700 1 _95280
_aColobrans Delgado, Jordi
_eTraducción
942 _cLB