000 | 018430000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26083 _d26083 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200201112200.0 | ||
008 | 000000e2010 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788427717299 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.12 _bZ12p 2010 |
100 | 1 | _aZabalza, Miguel Ángel | |
245 | 1 | 0 |
_aPlanificación de la docencia en la universidad : _belaboración de las guías docentes de las materias / _cMiguel Ángel Zabalza y Ma Ainoha Zabalza Cerdeiriña |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2010. |
||
300 |
_a219 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. "Guía docente" para un "Curso de guías docentes" -- 2. Innovar en la enseñanza universitaria -- 3. La docencia como componente esencial de la misión universitaria -- 4. El proceso de convergencia hacia el EEES -- 5. La calidad de la enseñanza como referente para las guías docentes -- 6. Características de una enseñanza universitaria de calidad -- 7. La planificación de la docencia -- 8. La planificación como proceso para elaborar un documento -- 9. La planificación como toma de decisiones -- 10. La planificación como momento curricular -- 11. Nivel "macro" de la planificación -- 12. Las guías docentes institucionales -- 13. Nivel "micro" de la planificación -- 14. Las guías docentes de las materias -- 15. Datos descriptivos de la materia -- 16. Sentido de la materia en el perfil de titulación -- 17. Los objetivos y las competencias en la guía docente -- 18. Los contenidos de la materia en la guía docente -- 19. Indicaciones metodológicas -- 20. Transformación de la carga docente en créditos ECTS -- 21. La evaluación. |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 4 |
_aEducación superior _926985 |
700 | 1 | _aZabalza Cerdeiriña, María Ainoha. | |
942 | _cLB |