000 014440000a22002410004500
999 _c26073
_d26073
003 MX-MxAU
005 20231212145512.0
008 000000e20012008sp a 2001 spa x 0000000000spa00
020 _a9788427711822
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.3
_bZ12c 2001
100 1 _aZabalza, Miguel Ángel
245 1 0 _aCalidad en la educación infantil /
_c Miguel Ángel Zabalza
250 _a3a. ed.
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2001.
300 _a292 p. :
_bIlustraciones ;
_c 23 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía, índice.
505 _a1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años -- 2. El reto de la calidad -- 3. Los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad -- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica -- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: El modelo -- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II -- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del "proyecto infancia" -- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años -- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope -- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil -- 11. La organización de los espacios en la educación infantil
590 _aC97
650 _aEducación - Calidad
_926906
942 _cLB