000 | 014440000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26073 _d26073 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145512.0 | ||
008 | 000000e20012008sp a 2001 spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788427711822 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bZ12c 2001 |
100 | 1 | _aZabalza, Miguel Ángel | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad en la educación infantil / _c Miguel Ángel Zabalza |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2001. |
||
300 |
_a292 p. : _bIlustraciones ; _c 23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice. | ||
505 | _a1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años -- 2. El reto de la calidad -- 3. Los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad -- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica -- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: El modelo -- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II -- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del "proyecto infancia" -- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años -- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope -- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil -- 11. La organización de los espacios en la educación infantil | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_aEducación - Calidad _926906 |
||
942 | _cLB |