000 | 015880000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180302174028.0 | ||
008 | 000000e2010 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786071704696 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.3 _bH174m 2010 |
100 | 1 | _aHall, Michael | |
245 | 1 | 0 |
_aMetacoaching / _cMichael Hall y Michelle Duval |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2010. |
||
300 |
_a325 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _aMarcos referenciales del coaching. 1. ¿Por qué el coaching? -- 2.Coaching de la autoactualización -- 3. ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching? -- 4. Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching -- 5. Principios del metacoaching -- 6. Coaching de metaestados -- 7. Coacheando desde la matriz de nuestros marcos -- 8. Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching -- 9. Benchmarking: una metahabilidad del coaching. Coaching para el cambio. 10. Benchmarking para el cambio -- 11. Modelos de cambio -- 12. Niveles de cambio -- 13. Los mecanismos del cambio -- 14. Los ejes del modelo de cambio -- 15. Cómo despertar y provocar el cambio -- 16. Cómo crear y consolidar el cambio -- 17. El coach como un agente del cambio -- 18. Las habilidades del benchmarking / Los roles de los ejes del cambio -- 19. Resumen de todo junto. |
650 |
_aRecursos humanos - Administración _928732 |
||
700 | 1 |
_aDuval, Michelle _eCoautor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c26069 _d26069 |