000 014660000a22002650004500
999 _c25966
_d25966
003 MX-MxAU
005 20200225112123.0
008 000000e20002012sp spa x 0000000000spa00
020 _a9786077626169
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1025.3
_bA733i
082 0 4 _a370.1529
_b A735i 2009
100 1 _aArmstrong, Thomas
245 1 0 _aInteligencias múltiples en el aula :
_bguía práctica para educadores /
_cThomas Armstrong
260 _aMéxico :
_bPaidós,
_c2014.
300 _a279 p.;
_c22 x 15 cm.
490 _aPaidós Educador
500 _aSumario, Lista de tablas, Prólogo.
505 _a1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación.
520 _aEsta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc.
590 _aC97
650 _927836
_aInteligencias múltiples
942 _cLB