000 | 014660000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25966 _d25966 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200225112123.0 | ||
008 | 000000e20002012sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786077626169 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1025.3 _bA733i |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1529 _b A735i 2009 |
100 | 1 | _aArmstrong, Thomas | |
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples en el aula : _bguía práctica para educadores / _cThomas Armstrong |
260 |
_aMéxico : _bPaidós, _c2014. |
||
300 |
_a279 p.; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aPaidós Educador | ||
500 | _aSumario, Lista de tablas, Prólogo. | ||
505 | _a1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación. | ||
520 | _aEsta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_927836 _aInteligencias múltiples |
||
942 | _cLB |