000 | 012180000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25963 _d25963 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200218174551.0 | ||
008 | 000000e2009 mx spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789688534188 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a401.9 _bN434s 2009 |
100 | 1 | _aNemirovsky, Myriam | |
245 | 1 | 0 |
_aSobre la enseñanza del lenguaje escrito... y temas aledaños / _cMyriam Nemirovsky |
260 |
_aMéxico : _bPaidós, _c2009. |
||
300 |
_a192 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Orientaciones pedagógicas. Antes de empezar -- 2. Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura -- 3. Cómo organizar la enseñanza del lenguaje escrito? Una propuesta de planificación -- 4. Con quién organizar la enseñanza del lenguaje escrito? -- 5. Con qué organizar la enseñanza del lenguaje escrito? -- 6. Secuencias didácticas.Secuencias didácticas -- 7. Personaje prototípico de cuento -- Reunión de padres -- 8. El fondo del mar -- 9. Pintores -- 10. Cuentos clásicos -- 11. Acerca de las secuencias didácticas presentadas. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aLenguaje escrito _931988 |
942 | _cLB |