000 012180000a22002290004500
999 _c25963
_d25963
003 MX-MxAU
005 20200218174551.0
008 000000e2009 mx spa a 0000000000spa00
020 _a9789688534188
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a401.9
_bN434s 2009
100 1 _aNemirovsky, Myriam
245 1 0 _aSobre la enseñanza del lenguaje escrito... y temas aledaños /
_cMyriam Nemirovsky
260 _aMéxico :
_bPaidós,
_c2009.
300 _a192 p. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Orientaciones pedagógicas. Antes de empezar -- 2. Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura -- 3. Cómo organizar la enseñanza del lenguaje escrito? Una propuesta de planificación -- 4. Con quién organizar la enseñanza del lenguaje escrito? -- 5. Con qué organizar la enseñanza del lenguaje escrito? -- 6. Secuencias didácticas.Secuencias didácticas -- 7. Personaje prototípico de cuento -- Reunión de padres -- 8. El fondo del mar -- 9. Pintores -- 10. Cuentos clásicos -- 11. Acerca de las secuencias didácticas presentadas.
590 _aC97
650 1 0 _aLenguaje escrito
_931988
942 _cLB