000 | 014980000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25961 _d25961 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145511.0 | ||
008 | 000000e2008 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788471124524 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.125 _bB864a |
100 | 1 | _aBrockbank, Anne | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje reflexivo en la educación superior / _cAnne Brockbank e Ian MacGill. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2008. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Aprendizaje y reflexión -- 2. Aprendizaje: filosofías y modelos -- 3. ¿Qué es el aprendizaje? una revisión de las teorías del aprendizaje -- 4. Los requisitos de la reflexión -- 5. Reflexión y práctica reflexiva -- 6. Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva -- 7. La práctica y el aprendizaje académicos -- 8. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo del docente con sus colegas -- 9. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo en el alumnos -- 10. Convertirse en facilitador: La facilitación como aprendizaje reflexivo capacitante -- 11. La facilitación en la práctica: técnicas básicas -- 12. La facilitación en la práctica -- 13. Ejemplos -- 14. El aprendizaje en la acción -- 15. La supervisón académica -- 16. La actuación del mentor. |
590 | _aC78 | ||
650 | 1 | 0 |
_aAprendizaje - Teorías del _931061 |
700 | 1 |
_aMcGill, Ian _914754 _eCoautor. |
|
942 | _cLB |