000 014980000a22002410004500
999 _c25961
_d25961
003 MX-MxAU
005 20231212145511.0
008 000000e2008 sp spa x 0000000000spa00
020 _a9788471124524
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a378.125
_bB864a
100 1 _aBrockbank, Anne
245 1 0 _aAprendizaje reflexivo en la educación superior /
_cAnne Brockbank e Ian MacGill.
250 _a3a. ed.
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2008.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Aprendizaje y reflexión -- 2. Aprendizaje: filosofías y modelos -- 3. ¿Qué es el aprendizaje? una revisión de las teorías del aprendizaje -- 4. Los requisitos de la reflexión -- 5. Reflexión y práctica reflexiva -- 6. Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva -- 7. La práctica y el aprendizaje académicos -- 8. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo del docente con sus colegas -- 9. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo en el alumnos -- 10. Convertirse en facilitador: La facilitación como aprendizaje reflexivo capacitante -- 11. La facilitación en la práctica: técnicas básicas -- 12. La facilitación en la práctica -- 13. Ejemplos -- 14. El aprendizaje en la acción -- 15. La supervisón académica -- 16. La actuación del mentor.
590 _aC78
650 1 0 _aAprendizaje - Teorías del
_931061
700 1 _aMcGill, Ian
_914754
_eCoautor.
942 _cLB