000 | 012540000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25902 _d25902 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200619181108.0 | ||
008 | 000000e2009 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789688670026 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bD963e 2009 |
100 | 1 |
_aDurkheim, Émile _d1858-1917 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación y sociología / _cÉmile Durkheim |
260 |
_aMéxico : _bColofón, _c2009. |
||
300 |
_a149 p, ; _c19 x 14 cm, |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Las definiciones de la educación exámen critico -- 2. Definición de educación -- 3. Consecuencia de la definición anterior : carácter social de la educación 4. El papel del Estado en materia educacional -- 5. Poder de la educación, los medios de acción -- 6. Naturaleza y método de la pedagogía -- 7. Pedagogía y sociología -- 8. La evolución y el papel de la enseñanza secundaria en Francia. | ||
520 | _aTrata de definir la educación desde un hecho social. Considera la educación como parte importante de la sociología mencionando la evolución y los medios de acción que la educación a tenido | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_926935 _aEducación - Sociología |
|
942 | _cLB |