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_bG625i 2011
100 1 _aGoleman, Daniel
245 1 0 _aInteligencia emocional en el trabajo :
_bcómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones /
_cDaniel Goleman
250 _a3a. ed.
260 _aEspaña :
_bKairós,
_c2011.
300 _a431 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones.
590 _aC01
650 _aInteligencia emocional
_927835
_xTrabajo
942 _cLB