000 | 013120000a22002050004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240624231952.0 | ||
008 | 0000002009 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786077529170 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bP349 2009 |
100 | 1 | _aPeña González, Marina | |
245 | 1 | 0 |
_a¡Al rescate! : _bestrategias prácticas para ayudar a los estudiantes con dificultades de atención, conducta y aprendizaje / _cMarina Peña González |
260 |
_aMéxico : _bST Editorial, _c2009. |
||
300 | _a120 p. / 23 cm | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _aConocer. Conceptos generales. Una experiencia de muchos. Trastorno de déficit de atención. Trastorno de conducta oposicionista desafiante. Trastornos de aprendizaje. Comprender. Conceptos generales. Funciones ejecutivas. Motivación. Resolver. El educador. EL ambiente. La familia. La institución. EL estudiante. Actuar. Los resultados esperados se logran cuando la comprensión se convierte en acción. Conceptos generales. Adecuación curricular. Plan de intervención para la atención de las NEE. Técnicas preventivas. Técnicas de prevención conductual. Técnicas educativas. |
650 | 1 | 4 | _a1. CONDUCTA - TRASTORNOS DE LA. \ 2. APRENDIZAJE - PROBLEMAS DE. |
942 | _cLB | ||
999 |
_c25742 _d25742 |