000 | 014890000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25733 _d25733 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200121205751.0 | ||
008 | 000000e2008 sp spa X 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788449306686 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a410.18 _bL839e |
100 | 1 | _aLomas, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo enseñar a hacer cosas con las palabras : _bteoría y práctica de la educación lingüística / _cCarlos Lomas |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c2008. |
||
300 |
_a2 v. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _aVolúmen I La educación lingüística y el aprendizaje de la comunicación. Teoría de la educación lingüística. La práctica la educación lingüística. Cómo enseñar a hacer cosas con las palbras. Los objetivos de la educación lingüística. Los contenidos de la educación lingüística. La selección de los contenidos lingüísticos. Hablar y escuchar. Leer, entender y escribir. Volúmen II Cómo enseñar a hacer la cosas con las palabras. Pensar la lengua. Enseñar literatura. Lengua, cultura y sociedad. Lengua y medios de comunicación de masas. +Qué hacer? actividades, metodología y evaluación. Los materiales didácticos. La educación lingüística y la selección escolar. Para saber (y saber hacer). Una última vuelta re tuerca acerca de la competencia comunicativa. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 |
_aLingüística - Estudio y enseñanza _927981 |
942 | _cLB |