000 | 014040000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25732 _d25732 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190807180351.0 | ||
008 | 000000e1999 ck spa X 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789586009515 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a379.158 _bF634e 1999 |
100 | 1 | _aFlórez Ochoa, Rafael | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación pedagógica y cognición / _cRafael Flórez Ochoa |
260 |
_aColombia : _bMcGraw-Hill _c1999. |
||
300 |
_a226 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El nuevo paradigma etimológico -- 2. El progreso individual y la variedad pedagógica -- 3. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos -- 4. Evaluación de instituciones y programas educativos 5. La evaluación cualitativa del currículo -- 6. La evaluación del aprendizaje -- 7. La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas -- 8. La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades -- 9. La evaluación del docente -- 10. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- 11. La investigación y la evaluación educativa -- 12. Glosario de términos cuantitativos -- 13. Cuestionario para identificar el perfil pedagógico de los profesores. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aEvaluación pedagógica _941503 |
942 | _cLB |