000 014040000a22002290004500
999 _c25732
_d25732
003 MX-MxAU
005 20190807180351.0
008 000000e1999 ck spa X 0000000000spa00
020 _a9789586009515
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a379.158
_bF634e 1999
100 1 _aFlórez Ochoa, Rafael
245 1 0 _aEvaluación pedagógica y cognición /
_cRafael Flórez Ochoa
260 _aColombia :
_bMcGraw-Hill
_c1999.
300 _a226 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. El nuevo paradigma etimológico -- 2. El progreso individual y la variedad pedagógica -- 3. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos -- 4. Evaluación de instituciones y programas educativos 5. La evaluación cualitativa del currículo -- 6. La evaluación del aprendizaje -- 7. La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas -- 8. La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades -- 9. La evaluación del docente -- 10. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- 11. La investigación y la evaluación educativa -- 12. Glosario de términos cuantitativos -- 13. Cuestionario para identificar el perfil pedagógico de los profesores.
590 _aC97
650 1 0 _aEvaluación pedagógica
_941503
942 _cLB