000 | 019530000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25723 _d25723 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200121204031.0 | ||
008 | 000000e2004 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789681673659 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a379.72 _bL351s 2004 |
100 | 1 | _aLatapí Sarre, Pablo | |
245 | 1 | 0 |
_aLa SEP por dentro : _blas políticas de la Secretaría de Educación Pública comentadas por cuatro de sus secretarios (1992-2004) / _cPablo Latapí Sarre |
260 |
_aMéxico : _bFCE, _c2004. |
||
300 |
_a364 p. ; _c21 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. EL contexto: génesis, contenidos y políticas del ANMEB -- 2. Antecedentes -- 3. Otros temas debatidos -- 4. Desigualdades e ineficiencias de la educación básica -- 5. La negociaciones del ANMEB -- 6. EL SNTE y las políticas educativa -- 7. EL corporativismo gremial -- 8. EL texto del ANMEB -- 9. Los logros inmediatos. EL desarrollo ulterior -- 10. Las políticas de Estado derivadas del ANME: ¿qué son políticas de estado? EL ANME en su contexto -- 11. Testimonios. Acerca de Ernesto Zedillo -- 12. Entrevista con Fernando Solana -- 13. Entrevista con José Ángel Pescador -- 14. Entrevista con Miguel Limón Rojas -- 15. Entrevista con Reyes Tamez Guerra -- 16. Análisis de la evolución de las cuatro políticas -- 17. La descentralización -- 18. Renovación curricular y de los libros de texto -- 19. Magisterio -- 20. EL caso específico de las escuelas normales rurales -- 21. Carrera magisterial -- 22. Participación social -- 23. Recapitulación de las cuatro políticas -- 24. Análisis del poder del SNTE como realidad política -- 25. Factores que han contribuido a la continuidad de éstas políticas -- 26. Factores que han dificultado o debilitado las políticas -- 27. Factores de eficacia. |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 0 |
_aSistema educativo _937825 _zMéxico |
942 | _cLB |