000 | 018440000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25593 _d25593 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191030200014.0 | ||
008 | 000000e2009 ve spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789802512034 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a379 _bG747a 2009 |
100 | 1 | _aGramsci, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aLa alternativa pedagógica / _cAntonio Gramsci |
260 |
_aVenezuela : _bLaboratorio Educativo, _c2009. |
||
300 |
_a290 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La alternativa pedagógica -- 2. Universidad del rapport pedagógico y problemas de los intelectuales -- 3. Formación y función de los intelectuales -- 4. Clero e intelectuales laicos -- 5. El contenido educativo del moderno príncipe -- 6. La relación educativa a nivel molecular. Las estructuras educativas -- 7. Importancia de un estudio sobre las estructuras materiales de la ideología -- 8. Escuela y otras vías educativas en la experiencia juvenil de Gramsci -- 9. La organización de la escuela y de la cultura -- 10. Otras instrucciones educativas.El principio educativo -- 11. Valor y límite de la educación nueva -- 12. Para la búsqueda del principio educativo -- 13. El rapport entre generaciones -- 14. Personalidad y conformismo -- 15. La educación familiar.Industrialismo y formación del hombre -- 16. Americanismo y fordismo -- 17. Los intelectuales europeos -- 18. y el americanismo -- 19. Industrialización capitalista y socialista -- 20. La cultura moderna a nivel infantil. EL nuevo intelectualismo -- 21. Importancia de la didáctica -- 22. Folclore, sociología e historia -- 23. Ciencia y concepción del mundo -- 24. Filosofía, lógica y matemática -- 25. Gramática y lenguaje. |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aPedagogía social _931260 |
942 | _cLB |