000 | 012650000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25585 _d25585 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210513112145.0 | ||
008 | 000000e2002 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8449311853 | ||
020 | _a8449312590 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1025.3 _bC718d |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bC718c 2002 |
100 | 1 | _aColom, Antoni J. | |
245 | 1 | 0 |
_aLa (de)construcción del conocimiento pedagógico : _bnuevas perspectivas en teoría de la educación / _cAntoni J. Colom |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c2002. |
||
300 |
_a233 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La narración científica -- 2. El método científico y los tres mundos de K. Popper -- 3. Hacia un cambio de paradigma: el mundo de los sistemas -- 4. La teoría tras la modernidad -- 5. La teoría del caos o la decostrucción de la teoría -- 6. Los posibilismos educativos de la teoría del caos la construcción del conocimiento. |
520 | _aEn este libro se abordan los esfuerzos de objetivización que el hombre a realizado respecto a alguno de sus discursos en el intento de transmitir su visión del mundo. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 |
_aConstructivismo _926427 |
942 | _cLB |