000 015380000a22002410004500
999 _c25461
_d25461
003 MX-MxAU
005 20231212150414.0
008 000000e2007 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9788478273232
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.102
_bP455d 2007
100 1 _aPerrenoud, Philippe
245 1 0 _aDesarrollar la práctica educativa en el oficio de enseñar /
_cPhilippe Perrenoud
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bGraó,
_c2007.
300 _a224 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. La práctica reflexiva, clave de la profesionalización del oficio -- 2. De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva -- 3. Saber reflexionar sobre la propia práctica: ¿es éste el objetivo fundamental de la formación de los enseñantes? -- 4. La postura reflexiva: ¿cuestión de saber o de habitus? -- 5. ¿Es posible formar para la práctica reflexiva mediante la investigación? -- 6. La construcción de una postura reflexiva a través de un procedimiento clínico -- 7. El análisis colectivo de la práctica como iniciación a la práctica reflexiva -- 8. De la práctica reflexiva al trabajo del habitus -- 9. Diez desafíos para los formadores de enseñantes -- 10. Práctica reflexiva e implicación crítica -- 11. La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión.
590 _aC79
650 1 4 _aEducación - Estudio y enseñanza
_926912
942 _cLB