000 | 015380000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25461 _d25461 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150414.0 | ||
008 | 000000e2007 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478273232 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bP455d 2007 |
100 | 1 | _aPerrenoud, Philippe | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollar la práctica educativa en el oficio de enseñar / _cPhilippe Perrenoud |
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bGraó, _c2007. |
||
300 |
_a224 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La práctica reflexiva, clave de la profesionalización del oficio -- 2. De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva -- 3. Saber reflexionar sobre la propia práctica: ¿es éste el objetivo fundamental de la formación de los enseñantes? -- 4. La postura reflexiva: ¿cuestión de saber o de habitus? -- 5. ¿Es posible formar para la práctica reflexiva mediante la investigación? -- 6. La construcción de una postura reflexiva a través de un procedimiento clínico -- 7. El análisis colectivo de la práctica como iniciación a la práctica reflexiva -- 8. De la práctica reflexiva al trabajo del habitus -- 9. Diez desafíos para los formadores de enseñantes -- 10. Práctica reflexiva e implicación crítica -- 11. La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión. |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 4 |
_aEducación - Estudio y enseñanza _926912 |
942 | _cLB |