000 026000000a22002890004500
999 _c25408
_d25408
003 MX-MxAU
005 20200228173949.0
008 000000e2004 mx spa A 0000000000spa00
020 _a9688604666
020 _a9789688604663
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aBF432.3
_bC764a
082 _a153.9
_bC764a
100 1 _aContreras Gutiérrez, Ofelia
245 1 0 _aAprender con estrategia :
_c Ofelia contreras Gutiérrez y Ana Elena del Bosque Fuentes
_bdesarrollando mis inteligencias múltiples /
260 _aMéxico :
_bPax,
_c2004.
300 _a126 p. ;
_c21 cm.
500 _aIncluye índice, introducción
505 0 0 _aCAPÍTULO 1. AUTOCONOCIMINETO PARA EL APRENDIZAJE.-- Aprender a aprender.-- Mis habilidades y mis áreas del desarrollo para el aprendizaje.-- +Cómo aprendo? Mi preferencia cognocitiva.-- Estilo cognocitivo según el sistema de representación.-- Test de sistema de representación favorito (de acuerdo al modelo con el modelo PNL).-- El aprendizaje y las inteligencias múltiples.-- Cuestionario de las inteligencias múltiples.-- Dominación hemisférica cerebral: +soy lógico u holístico para aprender?.-- Secuencial lógico.-- Estilo de aprendizaje de acuerdo con la manera como es empleada la información.-- Alumnos activos.-- Alumnos reflexivos.-- Alumnos teóricos.-- Alumnos pragmáticos.-- Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M. Alonso, D.J. Gallego y P. Honey.-- Perfil de aprendizaje.CAPITULO 2. MOTIVACIÓN.-- +Qué es la motivación?.-- La motivación para el aprendizaje o +cómo me intereso en el contenido académico?.-- Mis ideas y suposiciones básicas acerca de las tareas escolares.-- El éxito.-- El control.-- Conducta dirigida a metas.-- Establecer mi meta.-- Conclusión.CAPITULO 3. HABILIDADES DE PENSAMIENTO: +GIMNASIA MENTAL?.-- Atención.-- Percepción.-- Observación.-- Discriminación.-- Clasificación.-- Jerarquización.-- Conceptualización
520 _aLos estudiantes pueden llegar a ser aprendices expertos. incluso en estos tiempos, en que la rapidez de los cambios en la vida, las innovaciones tecnológicas, la comunicación a altas velocidades y las posibilidades de información dificultan su procesamiento, es posible ampliar las capacidades cognoscitivas, y convertir la información en conocimiento.
590 _aC97
650 1 4 _aInteligencia
_927830
650 1 4 _aAutoeducación \ Pedagogía \ Métodos de estudio \ Aprendizaje \ Motivación en educación
700 1 _aBosque Fuentes, Ana Elena del
_93039
_eCoautor
942 _cLB