000 | 026000000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25408 _d25408 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200228173949.0 | ||
008 | 000000e2004 mx spa A 0000000000spa00 | ||
020 | _a9688604666 | ||
020 | _a9789688604663 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF432.3 _bC764a |
|
082 |
_a153.9 _bC764a |
||
100 | 1 | _aContreras Gutiérrez, Ofelia | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender con estrategia : _c Ofelia contreras Gutiérrez y Ana Elena del Bosque Fuentes _bdesarrollando mis inteligencias múltiples / |
260 |
_aMéxico : _bPax, _c2004. |
||
300 |
_a126 p. ; _c21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, introducción | ||
505 | 0 | 0 | _aCAPÍTULO 1. AUTOCONOCIMINETO PARA EL APRENDIZAJE.-- Aprender a aprender.-- Mis habilidades y mis áreas del desarrollo para el aprendizaje.-- +Cómo aprendo? Mi preferencia cognocitiva.-- Estilo cognocitivo según el sistema de representación.-- Test de sistema de representación favorito (de acuerdo al modelo con el modelo PNL).-- El aprendizaje y las inteligencias múltiples.-- Cuestionario de las inteligencias múltiples.-- Dominación hemisférica cerebral: +soy lógico u holístico para aprender?.-- Secuencial lógico.-- Estilo de aprendizaje de acuerdo con la manera como es empleada la información.-- Alumnos activos.-- Alumnos reflexivos.-- Alumnos teóricos.-- Alumnos pragmáticos.-- Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M. Alonso, D.J. Gallego y P. Honey.-- Perfil de aprendizaje.CAPITULO 2. MOTIVACIÓN.-- +Qué es la motivación?.-- La motivación para el aprendizaje o +cómo me intereso en el contenido académico?.-- Mis ideas y suposiciones básicas acerca de las tareas escolares.-- El éxito.-- El control.-- Conducta dirigida a metas.-- Establecer mi meta.-- Conclusión.CAPITULO 3. HABILIDADES DE PENSAMIENTO: +GIMNASIA MENTAL?.-- Atención.-- Percepción.-- Observación.-- Discriminación.-- Clasificación.-- Jerarquización.-- Conceptualización |
520 | _aLos estudiantes pueden llegar a ser aprendices expertos. incluso en estos tiempos, en que la rapidez de los cambios en la vida, las innovaciones tecnológicas, la comunicación a altas velocidades y las posibilidades de información dificultan su procesamiento, es posible ampliar las capacidades cognoscitivas, y convertir la información en conocimiento. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 |
_aInteligencia _927830 |
650 | 1 | 4 | _aAutoeducación \ Pedagogía \ Métodos de estudio \ Aprendizaje \ Motivación en educación |
700 | 1 |
_aBosque Fuentes, Ana Elena del _93039 _eCoautor |
|
942 | _cLB |