000 013950000a22002410004500
999 _c25404
_d25404
003 MX-MxAU
005 20231212150941.0
008 000000e2009 mx spa mn 0000000000spa00
020 _a9786074420494
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.84
_bL372e 2009
100 1 _aLaudon, Kenneth C.
245 1 0 _aE-comerce :
_bnegocios, tecnología, sociedad /
_cKenneth C. Laudon y Carol Guercio Traver
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2009.
300 _av.p. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Introducción al comercio -- 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico -- 3. Internet y Word Wide Web: La infraestructura del comercio electrónico -- 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico -- 5. Seguridad en línea y sistemas de pago -- 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico -- 7. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico -- 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico -- 9. Ventas al detalle y servicios en línea -- 10. Contenido y medios en línea -- 11. Redes sociales, subastas y portales -- 12. Comercio electrónico B2B, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
590 _aC82
650 1 4 _aComercio electrónico
_926283
700 1 _aGuercio Traver, Carol
_eCoautor
942 _cLB