000 | 011550000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145504.0 | ||
008 | 000000e2005 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682325897 | ||
020 | _a9789682325892 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB880 _bF866p 2005 |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bF866p 2005 |
100 | 1 | _aFreire, Paulo | |
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía del oprimido / _cPaulo Freire |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXI, _c2005. |
||
300 |
_a246 p. ; _c13 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice | ||
505 | _a1. Justificación de la pedagogía del oprimido -- 2. La concepción " bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su critica -- 3. La dialogicidad: esencia de la educación como practica de libertad -- 4. La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónica. | ||
520 | _aPone al alcance material indispensable para entender las posibilidades y las conquistas de la educación popular. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aPedagogía social _931260 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c25303 _d25303 |