000 011550000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20231212145504.0
008 000000e2005 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9682325897
020 _a9789682325892
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB880
_bF866p 2005
082 0 4 _a370.1
_bF866p 2005
100 1 _aFreire, Paulo
245 1 0 _aPedagogía del oprimido /
_cPaulo Freire
250 _a3a. ed.
260 _aMéxico :
_bSiglo XXI,
_c2005.
300 _a246 p. ;
_c13 x 21 cm.
500 _aIncluye bibliografía, índice
505 _a1. Justificación de la pedagogía del oprimido -- 2. La concepción " bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su critica -- 3. La dialogicidad: esencia de la educación como practica de libertad -- 4. La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónica.
520 _aPone al alcance material indispensable para entender las posibilidades y las conquistas de la educación popular.
590 _aC97
650 0 _aPedagogía social
_931260
942 _cLB
999 _c25303
_d25303