000 | 016060000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150940.0 | ||
008 | 000000e2008 mx spa n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478275007 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.39 _bZ12o 2008 |
100 | 1 | _aZabala, Antoni | |
245 | 1 | 0 |
_aOnce (11) ideas clave : _bcómo aprender y enseñar competencias / |
260 |
_aMéxico : _bGraó, _c2008. |
||
300 |
_a226 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El término competencia nace como respuesta a las limitaciones de la enseñanza tradicional -- 2. Las competencias son la actuación eficiente en un contexto determinado -- 3. La competencia siempre implica conocimientos interrelacionados con habilidades y actitudes -- V. Los fines de la educación en 4. Competencias son el pleno desarrollo de la persona -- 5. Las competencias escolares deben abarcar el ámbito social, interpersonal, personal y profesional -- 6. El aprendizaje de las competencias es siempre funcional -- 7. Enseñar competencias comporta partir de situaciones y problemas reales -- 8. Las disciplinas no son suficientes para aprender competencias -- 9. El área común: respuesta a la enseñanza de competencias -- 10. Los métodos para la enseñanza de las competencias deben tener un enfoque globalizador -- 11. Evaluar competencias es evaluar procesos en la resolución de situaciones-problema. |
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aEducación basada en competencias _933547 |
|
700 | 1 |
_aArnau, Laia _eCoautor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c25221 _d25221 |