000 | 011940000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220902163109.0 | ||
008 | 000000e2002 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a847432960X | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.119 _bH4241e |
100 | 1 | _aHaynes, Felicity | |
245 | 1 | 0 |
_aÉtica y escuela : _b¿es siempre ético cumplir las normas de la escuela? / _cFelicity Haynes |
260 |
_aEspaña : _bGedisa , _c2002. |
||
300 |
_a285 p. : _c21 x 17 cm. |
||
490 |
_aBiblioteca de educación ; _v4 |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índices | ||
505 | 0 | 0 | _a1. introducción -- 2.Más allá del poder -- 3. Los fines y los medios -- 4. La equidad y la construcción de la diferencia -- 5. ¿qué es un derecho? -- 6. Maximizar lo bueno -- 7. Comunidad y lealtad -- 8. Censura y currículum -- 9. Omisiones y actuaciones -- 10. Avanzar en el juicio ético. |
520 | _aCotidianamente se descubre en las escuelas que las normas para resolver problemas son a menudo conflictivas o confusas. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_aValores - Estudio y enseñanza _929051 |
||
700 | 1 |
_97022 _aEscolá, Roc Filella _eTraductora |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c25175 _d25175 |