000 015450000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20240624184052.0
008 000000e2007 mx spa m 0000000000spa00
020 _a9788427712478
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.9046
_bS782a 2007
100 1 _aStainback, Susan
245 1 0 _aAulas inclusivas :
_bun nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
_cSusan Stainback y William Stainback
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2007.
300 _a295 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. Hacia las aulas inclucivas -- 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad -- 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo -- 4. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas -- 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI -- 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza -- 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares -- 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 11. Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas -- 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 13. Actividades extracurriculares -- 14. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión.
590 _aC79
650 4 _aEducación - Currícula
_926908
700 1 _aStainback, William
942 _cLB
999 _c25170
_d25170