000 | 015450000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240624184052.0 | ||
008 | 000000e2007 mx spa m 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788427712478 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9046 _bS782a 2007 |
100 | 1 | _aStainback, Susan | |
245 | 1 | 0 |
_aAulas inclusivas : _bun nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / _cSusan Stainback y William Stainback |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2007. |
||
300 |
_a295 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Hacia las aulas inclucivas -- 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad -- 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo -- 4. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas -- 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI -- 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza -- 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares -- 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 11. Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas -- 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 13. Actividades extracurriculares -- 14. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión. |
590 | _aC79 | ||
650 | 4 |
_aEducación - Currícula _926908 |
|
700 | 1 | _aStainback, William | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c25170 _d25170 |