000 | 014380000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180316161501.0 | ||
008 | 000000e2007 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478843428 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.5 _bG962a |
100 | 1 | _aGuillot, Gérard | |
245 | 1 | 0 |
_aLa autoridad en la educación : _bsalir de la crisis / _cGérard Guillot |
260 |
_aEspaña : _bPopular, _c2007. |
||
300 |
_a220 p. ; _c24 x 16 cm. |
||
490 | _aProa | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El sentido de la autoridad -- 2. La función de la prohibición -- 3. ¿Por qué la autoridad educativa está dañada? una sociedad adolescéntrica, la pluralización de las edades o más bien, de las etapas de la vida -- 4. El miedo al autoritarismo: la globalización neoliberal, la pedagogía -- 5. ¿Cuál es el papel de la Escuela? evolución del papel del profesor -- 6. Por una autoridad de buen trato. ¿Cómo dedicar tiempo a educar en una cultura del instante y el espectáculo? cultura y culto del instante, deseo y necesidad, tradición y creación -- 7. Modelos de autoridad y principios de autoridad: de la sociología a la ética -- 8. ¿Qué hacer? la autoridad educativa, la autoridad pedagógica, la autoridad ética, principios de acción concreta. |
590 | _aC97 | ||
650 |
_aEducación _926899 _xAutoridad en la |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c24988 _d24988 |