000 | 015610000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24978 _d24978 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200805115537.0 | ||
008 | 000000e2003 sp spa i 0000000000spa00 | ||
020 | _a8427714432 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bC758c |
100 | _aBaráibar López, José Manuel | ||
245 | 1 | 0 |
_aLa construcción de procesos formativos en educación no formal / _cJosé Manuel Baráibar López |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2003. |
||
300 |
_a333 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El modelo educativo -- 2. Concepción del aprendizaje -- 3. Guía síntesis para la construcción del propio modelo teórico -- 4. La construción del proceso formativo -- 5. Análisis de necesidades formativas -- 6. Técnicas y recursos didácticos -- 7. Evaluación de los procesos formativos -- 8. Las personas, protagonistas del proceso formativo -- 9. Intervención grupal en procesos formativos -- 10. Habilidades comunicativas de los formadores -- 11. Coordinación de procesos formativos. |
520 | _aLa formación en el ámbito sociocultural y de tiempo libre abarca un extenso territorio de experiencias, que puede implicar a población joven, infancia, personas adultas y mayores que pretenden aprender determinados contenidos fuera del sistema educativo formal. | ||
590 | _aC105 | ||
650 | 0 |
_aEducación integral _931512 |
|
700 | 1 |
_aDomínguez Aranda, Rosa _96433 _ecoord. |
|
700 |
_aLamata Cotanda, Rafael _931513 _ecoord. |
||
942 | _cLB |