000 | 014730000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150412.0 | ||
008 | 000000e2007 SP SPA a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478273317 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.2 _bS559p |
100 | 1 | _aShores, Elizabeth F. | |
245 | 1 | 0 |
_aEl portafolio paso a paso : _binfantil y primaria / _cElizabeth F. Shores, Cathy Grace |
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2007. |
||
300 |
_a187 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y glosario. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Por qué utilizar los portafolios? -- 2. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado?, ¿qué debemos saber acerca de los alumnos y alumnas?, conocimiento individual de los niños y niñas, conocimientos acerca del desarrollo infantil, conocimiento de la diversidad -- 3. La implicación de la familia en el proceso de creación de portafolios -- 4. Desarrollo profesional: la importancia de los diarios de clase, la investigación en el aula -- 5. Los portafolios y sus contenidos: ¿qué son los portafolios?, tipos de portafolios, elementos de los portafolios -- 6. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases. |
590 | _a2 | ||
650 | 0 |
_aEducación infantil _929269 |
|
650 |
_aEducación _926899 _xNiños |
||
650 |
_aEducación _926899 _xInstrumentos para la |
||
700 | 1 | _aGrace, Cathy | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c24972 _d24972 |