000 014730000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20231212150412.0
008 000000e2007 SP SPA a 0000000000spa00
020 _a9788478273317
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a372.2
_bS559p
100 1 _aShores, Elizabeth F.
245 1 0 _aEl portafolio paso a paso :
_binfantil y primaria /
_cElizabeth F. Shores, Cathy Grace
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bGraó,
_c2007.
300 _a187 p. ;
_c24 cm.
500 _aIncluye índice y glosario.
505 0 0 _a1. ¿Por qué utilizar los portafolios? -- 2. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado?, ¿qué debemos saber acerca de los alumnos y alumnas?, conocimiento individual de los niños y niñas, conocimientos acerca del desarrollo infantil, conocimiento de la diversidad -- 3. La implicación de la familia en el proceso de creación de portafolios -- 4. Desarrollo profesional: la importancia de los diarios de clase, la investigación en el aula -- 5. Los portafolios y sus contenidos: ¿qué son los portafolios?, tipos de portafolios, elementos de los portafolios -- 6. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases.
590 _a2
650 0 _aEducación infantil
_929269
650 _aEducación
_926899
_xNiños
650 _aEducación
_926899
_xInstrumentos para la
700 1 _aGrace, Cathy
942 _cLB
999 _c24972
_d24972