000 016370000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212150412.0
008 00000022007 ck a spa x 0000000000spa00
020 _a9789586485029
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.56
_bR621s 2007
100 1 _aRiveros Silva, Pablo Emilio
245 1 0 _aSistema de gestión de la calidad del servicio :
_bsea el líder en mercados altamente competitivos /
_c Pablo Emilio Riveros Silva
250 _a10a. ed.
260 _aColombia :
_bEcoe,
_c2007.
300 _a340 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 16 cm.
500 _aNotas, Bibliografía y Anexos
500 _aIncluye en Anexos, Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow, logística, etc.
505 _a1. Dimensiones de la calidad total -- 2. Enfoque por procesos -- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio -- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica -- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio Interrelación -- 6. Sistema de gestión de la calidad del servicio Las personas -- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio Los recursos -- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio Estructura del sistema. Mercadeo -- 10. Estructura del sistema diseño -- 11. Estructura del sistema Operación o prestación del servicio -- 12. Estrucutra del sistema Evaluación del servicio -- 13. Estructura del sistema Análisis y mejoramiento del servicio -- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio Una analogía
590 _a6
650 4 _aCalidad - Control de
_926469
942 _cLB
999 _c24951
_d24951