000 010330000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212150412.0
008 170721e2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9706653279
020 _a9789706653277
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 _aHF5415.13
_bM553m 2008
082 0 4 _a658.8
_bM553m 2008
100 1 _aMercado Hernández, Salvador
245 1 0 _aMercadotecnia estratégica :
_bcómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería metodológica /
_cSalvador Mercado H.
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bIMCP,
_c2008.
300 _a543 p. ;
_c21 x 15 cm.
505 _a1. La mercadotecnia estratégica y el consumidor -- 2. Organización y estructura del área comercial de la empresa -- 3. Funciones de la comercialización -- 4. Personalidad y comportamiento -- 5. Necesidad, recepción, motivación y deseo del consumidor -- 6. Divulgación de innovación
590 _a57
650 _928124
_aMercadotecnia - Administración
942 _cLB
999 _c23765
_d23765