000 009050000a22002290004500
999 _c21845
_d21845
003 MX-MxAU
005 20200514084740.0
008 0000001987 1980 mx x 0000000000spa00
020 _a96684510195
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aHF5821
_bH536t
082 0 4 _a659 HOLt
100 1 _aHoltje, Herbert F. (et.al)
245 1 0 _aTeoría y problemas de publicidad / Herbert, F. Holtje
260 _aMéxico : McGraw-Hill
300 _a181 p / 27 x 20 cm
500 _aEl libro se puede utilizar en la carrera de Ciencias de la Comunicación
520 _aPor qué hacer publicidad, organización de la publicidad, publicidad impresa, radio y televisión, publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta
710 1 _aNarciso, Sabogal Sabogal (tra.) / Anibal, Palacio Lema (rev.tec.)
942 _cLB