000 016270000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20240326174307.0
008 523227e20132014 mx UZ 8131113211spa12
020 _a9786078345120
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.15
_bR696t
100 1 _aRodríguez Garrido, Esteban
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje :
_bdel conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales /
_cEsteban Rodríguez Garrido, Berenice Larios de Rodríguez
260 _aMéxico :
_bIztaccihuatl. Magisterio,
_c2014.
300 _a198 p. ;
_c21 x 13 cm.
490 _aActualización pedagógica
500 _aIncluye referencias bibliográficas e índice
505 _a1. Teorías conductistas, conexionistas-asociacionistas -- 2. Teorías conductistas: John Broadus Watson, Edwin Guthrie, Edwatd Lee Thorndike, Clark Leonard Hull, Burrus Frederick Skinner -- 3. Teorías neuroconductistas: Robert M. Gagné, Donald Olding Hebb, Edward Chace Tolman -- 4. Teorías cognitivas: el aprendizaje como capacidad inherente de los individuos; teorías cognitivas antiguas-la teoría de la Gestalt, la teoría del campo de Kurt Lewin -- 5. Teorías cognitivas recientes: Jean Piaget, Lev Semionovich Vygotski, Jerome Bruner, David Ausubel, Joseph D. Novak, D. Bob Gowin, George Kelly, Marco Antonio Moreira, Carl Rogers -- 5. Representaciones mentales: Philip Johnson-Laird, Gérard Vergnaud.
590 _aC100
650 1 0 _aAprendizaje - Teorías del
_931061
650 1 4 _aConductismo - Teoría
_926405
700 _945292
_aLarios de Rodríguez, Berenice
942 _cLB
999 _c19326
_d19326