000 | 016270000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240326174307.0 | ||
008 | 523227e20132014 mx UZ 8131113211spa12 | ||
020 | _a9786078345120 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bR696t |
||
100 | 1 | _aRodríguez Garrido, Esteban | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje : _bdel conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / _cEsteban Rodríguez Garrido, Berenice Larios de Rodríguez |
260 |
_aMéxico : _bIztaccihuatl. Magisterio, _c2014. |
||
300 |
_a198 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
490 | _aActualización pedagógica | ||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice | ||
505 | _a1. Teorías conductistas, conexionistas-asociacionistas -- 2. Teorías conductistas: John Broadus Watson, Edwin Guthrie, Edwatd Lee Thorndike, Clark Leonard Hull, Burrus Frederick Skinner -- 3. Teorías neuroconductistas: Robert M. Gagné, Donald Olding Hebb, Edward Chace Tolman -- 4. Teorías cognitivas: el aprendizaje como capacidad inherente de los individuos; teorías cognitivas antiguas-la teoría de la Gestalt, la teoría del campo de Kurt Lewin -- 5. Teorías cognitivas recientes: Jean Piaget, Lev Semionovich Vygotski, Jerome Bruner, David Ausubel, Joseph D. Novak, D. Bob Gowin, George Kelly, Marco Antonio Moreira, Carl Rogers -- 5. Representaciones mentales: Philip Johnson-Laird, Gérard Vergnaud. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 1 | 0 |
_aAprendizaje - Teorías del _931061 |
650 | 1 | 4 |
_aConductismo - Teoría _926405 |
700 |
_945292 _aLarios de Rodríguez, Berenice |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c19326 _d19326 |