000 011180000a22002650004500
999 _c19310
_d19310
003 MX-MxAU
005 20231212152337.0
008 160826e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789701072820
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5438.4
_bJ721a 2009
082 _a658.81
_bJ721a 2009
100 1 _aJohnston, Mark W.
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_cMark W. Johnston, Greg W. Marshall
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2009.
300 _a487 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 20 cm.
500 _aIncluye índice , prefacio
505 _a1. Formulación de un programa -- 2. Implementación del programa -- 3. Evaluación y control del programa de ventas
520 _aCon la tradición de excelencia establecida por gil churchill, Neil Ford y Orv Walker, Mark Johston y Greg Marshall se unen para innovar el contenido y pedagogía de esta novena edición, al tiempo que conservan la calidad e integridad que lo caracterizan.
590 _aC02
650 _aVentas - Administración
_929062
700 1 _914473
_aMarshall, Greg W.
_eAutor
942 _cLB