000 015650000a22003130004500
999 _c18906
_d18906
003 MX-MxAU
005 20231212151736.0
008 52322722005 mx a spa INU8131113211spa12
020 _a9701046803
020 _a9789701046807
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5823
_bB427p 2005
082 _a659.1
_bB427p 2005
100 1 _aBelch, George E.
245 1 0 _aPublicidad y promoción :
_bperspectiva de la comunicación de marketing integral /
_cGeorge E. Belch y otros
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2005.
300 _a849 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye referencias bibliográficas, glosario de términos, notas, índice de contenido, índice de nombres y compañias e índice analítico
505 _a1. Introducción a las comunicacines -- 2. Análisis de situación en el programa de marketing integrado -- 3. Analizando el proceso de la comunicación -- 4. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- 5. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- 6. Vigilancia, evaluación y control -- 7. Perspectivas y temas especiales
590 _aC98
650 _aPublicidad
_928685
650 0 _aPromoción en el punto de venta
_933427
650 _aMercadotecnia - Comunicación
_928125
700 1 _92339
_aBelch, Michael A.
700 1 _92773
_aBlanco y Correa Magallanes, Jorge Luis
_eTraductor
700 _930561
_aTreviño Rosales, Magda Elizabeth
_eTraductor
942 _cLB