000 009550000a22002530004500
999 _c18820
_d18820
003 MX-MxAU
005 20231212151418.0
008 170504e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074423396
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bK262m 2009
082 _a658.8
_bK262m
100 1 _aKeegan, Warren J.
245 1 0 _aMarketing internacional /
260 _aMéxico :
_bPearson ;
_c2009.
300 _a644 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 21 cm.
500 _aTraducción de: Global Marketing Incluye índice, contenido breve, contenido,créditos, índice de nombres, índice de temas y organizaciones
505 _a1. Introducción -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Acercamiento a los mercados globales -- 4. Mezcla del marketing global -- 5. Estrategia y liderazgo en el siglo XXI.
590 _aC02
650 _aMercadotecnia
_928123
700 _933448
_aGreen, Mark C.
_eCoautor
942 _cLB