000 | 009980000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170606081040.0 | ||
008 | 170606e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789682479762 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bT736c |
||
100 | 1 | _aTovar González, Rafael Manuel | |
245 | 1 | 0 |
_aConstructivismo práctico en el aula / _cRafael Manuel Tovar González |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2007. |
||
300 |
_a120 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice analítico y bibliografía. | ||
505 | _a1. Principios que rigen el perfil de los modelos educativos actuales -- 2. Líneas ideológicas que han influido en los modelos educativos actuales -- 3. Líneas ideológicas recientes que se han dejado a un lado -- 4. Ventajas e inconvenientes de los modelos educativos basados en estos criterios -- 5. La antropología qu está en la base de un buen modelo educativo | ||
650 |
_aConstructivismo - Educación _926428 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c18325 _d18325 |