000 017660000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20160707110014.0
008 52322722003 mx a sp a 8112223322spa18
020 _a844813916X
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.401
_bD475d
100 1 _aDess, Gregory G.
245 1 0 _aDirección estratégica :
_b creando ventajas competitivas /
_c Gregory G. Dess
250 _a1a. ed.
260 _aEspaña :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _a536 p.:
_bIlustraciones;
_c24 x 17 cm.
500 _aPrefacio, Índice analítico, índice de compañías
505 _a1. Análisis estratégico -- 2.Análisis entorno de la empresa -- 3. Análisis interno de la empresa -- 4.Reconocer los activos intelectuales de la empresa: Cómo avanzar más allá de los Recursos Tangibles de la empresa -- 5. Estrategia a nivel de negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas -- 6. Estrategia a nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación -- 7. Estrategia de internalización: cómo crear valor en los mercados mundiales -- 8. Internet y el comercio electrónico: Cómo crear valor a través de estrategias de E-Business -- 9.Implantación de la estrategia : Cómo lograr un control estratégico eficaz -- 10. Implantación de la estrategia : Cómo conseguir diseños organizativos eficaces -- 11. Liderazgo estratégico efectivo: Creando una organización que aprende y una organización ética -- 12. Liderazgo estratégico efectivo: Fomentando el aprendizaje corporativo y creación de nuevas empresas -- 13.Cómo analizar casos de Dirección Estrategica
590 _a57
650 0 _aPersonal - Dirección
_930008
700 1 _aLumpkin, G. T.
_eCoautor
942 _cLB
999 _c17248
_d17248