000 017150000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20180630105930.0
008 0000001986 mx mn 0000000000spa00
020 _a968880066X
020 _a9789688800669
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.2
_bW418i
082 0 4 _a658.83
_bW418i
100 1 _aWeiers, Ronald M.
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cRonald M. Weiers
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall,
_c1986.
300 _a540 p. ;
_c19 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Preliminares fundamentales -- 2. Panorama general de la investigación de mercados -- 3. Investigación y decisiones de mercadotecnia -- 4. Diseño, realización y control de proyectos de investigación de mercados -- 5. Muestreo -- 6. Conceptos de la medición -- 7. Obtención de datos -- 8. Obtención de la información: investigación por encuesta -- 9. Obtención de información: diseño de cuestionarios -- 10. Obtención de información: entrevistas, observación y paneles -- 11. Obtención de información: medición de actitudes -- 12. Experimentación -- 13. Análisis de datos -- 14. Preparación y síntesis de datos -- 15. Análisis de datos: métodos estadísticos básicos -- 16. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados -- 17. Resultado de la investigación: aplicaciones, presentación y ética -- 18. Análisis de pronósticos de mercado -- 19. Presentación de resultados de la investigación -- 20. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados.
590 _aC01
650 _aMercadotecnia
_928123
650 _aMercadotecnia - Estrategias
_928127
942 _cLB
999 _c1708
_d1708