000 | 013510000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16662 _d16662 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200702084733.0 | ||
008 | 523227119911991mx spa a 8112223322spa18 | ||
020 | _a968244294X | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aTR145 _bC837f |
||
082 |
_a770.1 _b C837f |
||
100 | 1 | _aCosta, Joan. | |
245 | 1 | 0 |
_aLa fotografía : _b entre sumisión y subversión / _c Joan Costa. |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1991. |
||
300 |
_a171 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye: índice onomástico, índice analítico | ||
505 | _a1. La galaxia Niepce. una reinvindicación -- 2. Genealogía de la fotografía -- 3. Naturaleza de la imagen fotográfica -- 4. Del acontecimiento al documento -- 5. La ficción como factor esencial de creatividad -- 6. Signos y retóricas de la tecnología -- 7. De la literalidad a la abstracción | ||
520 | _aLa imagen es intrínsecamente como un mosaico; es consteladora, total e instantánea, pero también explícita, mostradora y especialmente emocional. Mientras el texto es racional, la imagen es estética y se vincula tanto a lo real como a lo fantástico. He aquí por qué la imagen, al contrario del texto, es fascinante | ||
590 | _aC25 | ||
650 | 1 | 4 | _a1.Fotografía -- Historia. \ 2.Arte y fotografía. |
942 | _cLB |