000 012510000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20220513212442.0
008 000000e2014 mx sp a 0000000000spa00
020 _a9786077077343
020 _a9788426720757( Maracombo)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aTR897.7
_bA654a
082 0 4 _a006.686
_bM489a 2014
110 _aMEDIAactive.
245 1 0 _aAprender 3ds max 2014 avanzado :
_bcon 100 ejercicios prácticos
_c/ MEDIAactive.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2014.
300 _a213 p. ;
_bFotografías ;
_c24 x 19 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido.
505 _a1. Conocer el acelerador de gráficos nitrous -- 2. Acceder al editor de materiales -- 3. Aplicar materiales a un objeto -- 4. Cambiar los parámetros de un material estándar -- 5. Crear materiales desde Slate Material Editor -- 6. Guardar materiales -- 7. Asignar un mapa 2D a un material -- 8. Utilizar mapas tridimensionales -- 9. Usar mapas de sustancias -- 10. Definir las repeticiones de un mapa -- 11. Aplicar materiales Multi/Sub-Object.
590 _aC67
650 0 _934093
_a3ds max (Archivo de computadora).
650 _aAnimación por computadora.
_925694
942 _cLB
999 _c16248
_d16248