000 | 012510000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220513212442.0 | ||
008 | 000000e2014 mx sp a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786077077343 | ||
020 | _a9788426720757( Maracombo) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aTR897.7 _bA654a |
|
082 | 0 | 4 |
_a006.686 _bM489a 2014 |
110 | _aMEDIAactive. | ||
245 | 1 | 0 |
_aAprender 3ds max 2014 avanzado : _bcon 100 ejercicios prácticos _c/ MEDIAactive. |
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2014. |
||
300 |
_a213 p. ; _bFotografías ; _c24 x 19 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido. | ||
505 | _a1. Conocer el acelerador de gráficos nitrous -- 2. Acceder al editor de materiales -- 3. Aplicar materiales a un objeto -- 4. Cambiar los parámetros de un material estándar -- 5. Crear materiales desde Slate Material Editor -- 6. Guardar materiales -- 7. Asignar un mapa 2D a un material -- 8. Utilizar mapas tridimensionales -- 9. Usar mapas de sustancias -- 10. Definir las repeticiones de un mapa -- 11. Aplicar materiales Multi/Sub-Object. | ||
590 | _aC67 | ||
650 | 0 |
_934093 _a3ds max (Archivo de computadora). |
|
650 |
_aAnimación por computadora. _925694 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c16248 _d16248 |