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_bS333c 2010
100 1 _aSchiffman, Leon G.
245 1 0 _aComportamiento del consumidor /
260 _aMéxico :
_bPearson educación,
_c2010.
300 _a518 p. ;
_bilustraciones ;
_c27 x 21 cm.
505 _a1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- 10. La familia y su posición coMo clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor --13. Comportamiento transcultural del consumidor -- 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones --15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
590 _aC02
650 0 _aComportamiento del consumidor
_933415
700 1 _aLazar Kanuk, Leslie
700 _aWisenblit, Joseph
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942 _cLB