000 014680000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20170615094759.0
008 000000e2004 mx a spa a 0000000000spa00
020 _a8484830756
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a004.678
_bM385c
100 1 _aMartínez-Val, Juan
245 1 0 _aComunicación en el diseño gráfico :
_bla lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e internet /
_cJuan Martínez-Val.
260 _aEspaña :
_bLaberinto,
_c2004.
300 _a274 p. :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
490 _aComunicación en el Diseño gráfico
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Jerarquía visual: relaciones de valor entre las formas -- 2. Coherencia gráfica y de concepto: relaciones lógicas entre elementos gráficos y la realidad -- 3. El papel del significado en las comunicación visual. relaciones lógicas entre lo que vemos y lo que sabemos -- 4. Principios lógicos de organización del diseño: el papel del orden en la comunicación visual -- 5. Funcionalidad: comunicar o no comunicar, esa es la cuestión -- 6. Interactividad: cuando el hombre encontró la máquina -- 7. Modelos mentales: en busca de un lenguaje común -- 8. Imagenes y palabras: lectura e interpretación en la comunicación visual -- 9. Acotación final: lógica y estilo en comunicación.
590 _a28
650 _aDiseño gráfico
_926800
942 _cLB
999 _c15851
_d15851