000 016200000a22002290004500
999 _c15329
_d15329
003 MX-MxAU
005 20231212151721.0
008 000000e2005 mx s x 0000000000spa00
020 _a9788471123084
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a379.158
_bF363e 2005
100 1 _aFernández Pérez, Miguel
245 1 0 _aEvaluación y cambio educativo :
_bel fracaso escolar /
_cM. Fernández Pérez
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2005.
300 _a375 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIncluye contenido, notas y bibliografía
505 _a1. Análisis de un error perfectamente instalado -- 2. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica que no educa -- 3. ¡Qué es, pues lo que falta? -- 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- 7. Ejemplos posibles -- 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- 11. Fracaso escolar y nueva evaluación -- 12. Epílogo para la administración educativa -- 13. Epílogo a la tercera edición -- 14. Epílogo a la quinta edición -- 15. Epílogo a la sexta edición: dinamismo sistémico de la calidad de la evaluación en el contexto de la calidad del profesorado.
590 _aC79
650 0 _aEvaluación educativa
_930114
942 _cLB