000 | 016200000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15329 _d15329 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151721.0 | ||
008 | 000000e2005 mx s x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788471123084 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a379.158 _bF363e 2005 |
||
100 | 1 | _aFernández Pérez, Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación y cambio educativo : _bel fracaso escolar / _cM. Fernández Pérez |
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2005. |
||
300 |
_a375 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye contenido, notas y bibliografía | ||
505 | _a1. Análisis de un error perfectamente instalado -- 2. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica que no educa -- 3. ¡Qué es, pues lo que falta? -- 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- 7. Ejemplos posibles -- 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- 11. Fracaso escolar y nueva evaluación -- 12. Epílogo para la administración educativa -- 13. Epílogo a la tercera edición -- 14. Epílogo a la quinta edición -- 15. Epílogo a la sexta edición: dinamismo sistémico de la calidad de la evaluación en el contexto de la calidad del profesorado. | ||
590 | _aC79 | ||
650 | 0 |
_aEvaluación educativa _930114 |
|
942 | _cLB |