000 | 021200000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15111 _d15111 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200210102405.0 | ||
008 | 0000002014 mx Z 0000000000spa00 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aBernón Solís, Gustavo | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de actividades alternativas, que fomenten los valores sociales en los alumnos del tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Cinco de Mayo" / _cGustavo Bernón Solís |
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca, _c2014. |
||
300 |
_a82 p. ; _c29 x 22 cm. |
||
500 | _aIncluye índice,conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos | ||
502 | _aTesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014 | ||
505 | _aLos valores en la educación primaria Mexicana -- Antecedentes históricos sobe la educación en valores en México -- Los valores sociales -- Surgimiento de los valores sociales -- Los valores sociales en la educación -- Los sustentos teóricos de los valores -- El artículo 3º constitucional -- La ley general de educación -- Los planes y programas -- La familia y la escuela como formadores de los valores -- El profesor como promovedor de los valores -- La escuela y la adquisición de valores -- La familia y los valores -- 1. La metodología de la investigación y el contexto -- 2. Tipo de investigación y su fundamentación -- 3. Las características del contexto -- 4. La escuela y el grupo de estudio -- 5. El diseño del diagnóstico --6. Las unidades de análisis y su variable -- 7. Los instrumentos del diagnóstico y su descripción -- 8. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 9. La propuesta diseñada y su validación -- 10. Actividades didácticas para la formación en valores -- 11. Diseño de actividades didácticas de formación en valores para los alumnos del tercer año de primaria -- 12. La validación por los especialistas de las actividades | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_aFlores Sánchez, Hortencia _eAsesora |
|
942 | _cTE |