000 021200000a22002170004500
999 _c15111
_d15111
003 MX-MxAU
005 20200210102405.0
008 0000002014 mx Z 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 1 _aBernón Solís, Gustavo
245 1 0 _aDiseño de actividades alternativas, que fomenten los valores sociales en los alumnos del tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Cinco de Mayo" /
_cGustavo Bernón Solís
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
_c2014.
300 _a82 p. ;
_c29 x 22 cm.
500 _aIncluye índice,conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos
502 _aTesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014
505 _aLos valores en la educación primaria Mexicana -- Antecedentes históricos sobe la educación en valores en México -- Los valores sociales -- Surgimiento de los valores sociales -- Los valores sociales en la educación -- Los sustentos teóricos de los valores -- El artículo 3º constitucional -- La ley general de educación -- Los planes y programas -- La familia y la escuela como formadores de los valores -- El profesor como promovedor de los valores -- La escuela y la adquisición de valores -- La familia y los valores -- 1. La metodología de la investigación y el contexto -- 2. Tipo de investigación y su fundamentación -- 3. Las características del contexto -- 4. La escuela y el grupo de estudio -- 5. El diseño del diagnóstico --6. Las unidades de análisis y su variable -- 7. Los instrumentos del diagnóstico y su descripción -- 8. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 9. La propuesta diseñada y su validación -- 10. Actividades didácticas para la formación en valores -- 11. Diseño de actividades didácticas de formación en valores para los alumnos del tercer año de primaria -- 12. La validación por los especialistas de las actividades
590 _aC79
700 1 _aFlores Sánchez, Hortencia
_eAsesora
942 _cTE