000 019830000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212150349.0
008 0000001994 ag an 0000000000spa00
020 _a9507012559
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _b372
_a M6666 1994
100 1 _aMinnick Santa, Carol
245 1 0 _aUna didáctica de las ciencias:
_cCarol Minnick Santa
_bprocesos y aplicaciones /
250 _a9a. ed.
260 _aArgentina :
_bAique,
_c1994.
300 _a313 p. ;
_c22 x 15 cm
500 _aIncluye índice, una reflexión personal y la evolución del aprendizaje
505 0 0 _a1. Los procesos de la lectura y del aprendizaje de las ciencias -- 2. Metacognición lectura y educación científica -- 3. Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- 4. Conocimientos previos y libros de textos -- 5. Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencia -- 6. Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- 7. Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- 8.Leer los textos de ciencias en busca de cambio conceptual -- 9. Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- 10.Enfoques didácticos -- 11.Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- 12.El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- 13.Aplicaciones prácticas -- 14.Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- 15.Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- 16.Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- 17.Aprender escribiendo -- 18.Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- 19.Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicos
590 _aC97
650 _aEducación - Didáctica
_926910
700 1 _aE. Alvermann, Donna
942 _cLB
999 _c14881
_d14881