000 | 019830000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150349.0 | ||
008 | 0000001994 ag an 0000000000spa00 | ||
020 | _a9507012559 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_b372 _a M6666 1994 |
||
100 | 1 | _aMinnick Santa, Carol | |
245 | 1 | 0 |
_aUna didáctica de las ciencias: _cCarol Minnick Santa _bprocesos y aplicaciones / |
250 | _a9a. ed. | ||
260 |
_aArgentina : _bAique, _c1994. |
||
300 |
_a313 p. ; _c22 x 15 cm |
||
500 | _aIncluye índice, una reflexión personal y la evolución del aprendizaje | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Los procesos de la lectura y del aprendizaje de las ciencias -- 2. Metacognición lectura y educación científica -- 3. Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- 4. Conocimientos previos y libros de textos -- 5. Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencia -- 6. Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- 7. Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- 8.Leer los textos de ciencias en busca de cambio conceptual -- 9. Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- 10.Enfoques didácticos -- 11.Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- 12.El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- 13.Aplicaciones prácticas -- 14.Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- 15.Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- 16.Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- 17.Aprender escribiendo -- 18.Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- 19.Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicos |
590 | _aC97 | ||
650 |
_aEducación - Didáctica _926910 |
||
700 | 1 | _aE. Alvermann, Donna | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c14881 _d14881 |