000 | 02093aaa a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180504103714.0 | ||
008 | 000000e2003 mx spa n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9707290579 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.425 _bS669t |
100 | 1 | _aSánchez Escobedo, Pedro Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aTeoría y práctica de la orientación en la escuela : _bUn enfoque psicológico / _cPedro Antonio Sánchez Escobedo |
260 |
_aMéxico : _bManual Moderno, _c2003. |
||
300 |
_a242 p. : _c23 x 12 cm. |
||
500 | _aÍndice, bibliografía y glosario. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Métodos y teorías en el proceso de la orientación -- 2. Introducción a la orientación -- 3. El mundo del trabajo -- 4. Satisfacción laboral -- 5. La teoría de Minnesota -- 6.Teorías de carrera -- 7. Teorías de personalidad -- 8. Teoría de Holland -- 9. Orígenes de la vocación -- 10. Teoría de Roe -- 11. Desarrollo de carrera -- 12. Teoría de super -- 13. Madurez vocacional -- 14. Teoría de Crites -- 15. Un modelo de desarrollo vocacional -- 15. Intereses vocacionales -- 16. La decisión vocacional -- 17. Éxito profesional -- 18. Desarrollo de habilidades para la práctica de la orientación -- 19. Papel del orientador en la escuela -- 20. Orientación uno a uno -- 22. Habilidades para una orientación efectiva -- 23. Entrevista -- 24. Atención y escucha, mediación y evaluación en orientación -- 25.Problemas que enfrenta el orientador en la escuela -- 26. Fracaso escolar -- 27. Embarazo en la adolescencia -- 28. Abuso de sustancias -- 29. La prevención y factores de riesgo -- 30. Delincuencia juvenil -- 31. Factores protectores -- 32. Programas de prevención y tratamiento de la delincuencia juvenil -- 33. Trastornos de la conducta alimentaria -- 34. Anorexia, bulimia y obesidad -- 35. Estudio de casos -- 36. Perspectivas de la orientación en Latinoamérica -- 37. Políticas educativas y orientación. |
650 |
_aOrientación vocacional _928430 |
||
700 | 1 |
_aValdés Cuervo, Ángel Alberto _923310 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c1465 _d1465 |