000 02093aaa a2200229 4500
003 MX-MxAU
005 20180504103714.0
008 000000e2003 mx spa n 0000000000spa00
020 _a9707290579
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.425
_bS669t
100 1 _aSánchez Escobedo, Pedro Antonio
245 1 0 _aTeoría y práctica de la orientación en la escuela :
_bUn enfoque psicológico /
_cPedro Antonio Sánchez Escobedo
260 _aMéxico :
_bManual Moderno,
_c2003.
300 _a242 p. :
_c23 x 12 cm.
500 _aÍndice, bibliografía y glosario.
505 0 0 _a1. Métodos y teorías en el proceso de la orientación -- 2. Introducción a la orientación -- 3. El mundo del trabajo -- 4. Satisfacción laboral -- 5. La teoría de Minnesota -- 6.Teorías de carrera -- 7. Teorías de personalidad -- 8. Teoría de Holland -- 9. Orígenes de la vocación -- 10. Teoría de Roe -- 11. Desarrollo de carrera -- 12. Teoría de super -- 13. Madurez vocacional -- 14. Teoría de Crites -- 15. Un modelo de desarrollo vocacional -- 15. Intereses vocacionales -- 16. La decisión vocacional -- 17. Éxito profesional -- 18. Desarrollo de habilidades para la práctica de la orientación -- 19. Papel del orientador en la escuela -- 20. Orientación uno a uno -- 22. Habilidades para una orientación efectiva -- 23. Entrevista -- 24. Atención y escucha, mediación y evaluación en orientación -- 25.Problemas que enfrenta el orientador en la escuela -- 26. Fracaso escolar -- 27. Embarazo en la adolescencia -- 28. Abuso de sustancias -- 29. La prevención y factores de riesgo -- 30. Delincuencia juvenil -- 31. Factores protectores -- 32. Programas de prevención y tratamiento de la delincuencia juvenil -- 33. Trastornos de la conducta alimentaria -- 34. Anorexia, bulimia y obesidad -- 35. Estudio de casos -- 36. Perspectivas de la orientación en Latinoamérica -- 37. Políticas educativas y orientación.
650 _aOrientación vocacional
_928430
700 1 _aValdés Cuervo, Ángel Alberto
_923310
942 _cLB
999 _c1465
_d1465