000 015150000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20180630103148.0
008 0000001966 mx MT 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 _a658.8
_bA203e 1986
100 1 _aÁlvarez De Alba, Alfonso Águilar
245 1 0 _aElementos de la mercadotecnia /
_cAlfonso Aguilar Álvarez de Alba
260 _aMéxico :
_bCecsa,
_c1986.
300 _a111 p. ;
_c15 x 23 cm.
500 _aIncluye índice, prólogo y bibliografía
505 0 0 _a1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6.Estudios económicos previos -- 7. Planeación y desarrollo y servicio (merchandising) -- 8.Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precio en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerzas de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Prevención, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia.
590 _aC01
650 0 _aMercadotecnia-análisis
_944567
650 _aMercado - Análisis
_928119
942 _cLB
999 _c14332
_d14332